jueves , 12 de diciembre, 2019

Arrancó el Hot Sale

Durante tres días se desarrollará el evento de ventas online en el que se espera facturar unos $6.000 millones. Consejos para aprovechar las promociones.

Desde la media noche de hoy y durante tres días se desarrollará el Hot Sale 2018, y según las estimaciones de la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (Cace), se espera que las ventas alcancen los 6.000 millones de pesos.

El Hot Sale en Argentina se realiza en mayo, en el marco de las actividades por el Día mundial de Internet, que es el 17 del corriente mes. Este año se inscribieron más de 470 empresas, de las cuales unas 70 son firmas radicadas en el interior del país.

Cabe recordar que en la edición 2017, se facturaron 3.446 millones de pesos en tres días a través de 1,2 millones de órdenes de compra. En tanto, para este año se espera alcanzar los 6.000 millones de pesos en ventas y superar el 1.750.000 millones de transacciones en las tres jornadas de ventas.

Cabe recordar una serie de recomendaciones a tener en cuenta para comprar seguros y aprovechar las oportunidades.

En primer lugar hay que tener en cuenta que si bien las ofertas el Hot Sale dura 3 días, los stocks de productos son limitados, por lo que es importante aprovechar la oferta rápido.

Por otra parte, se debe asegurar que las compras sean realizadas en sitios listados en la página de Hot Sale.

Asimismo, se recomienda verificar el precio final de los productos a adquirir ya que al ver los descuentos en porcentajes es muy fácil perder noción de la realidad de los precios reales de los productos.

También se sugiere consultar los límites de tus tarjetas ya que en muchas ocasiones las plataformas de pago online rechazan las compras por este motivo.

Además, es importante revisar las promociones bancarias de la tienda elegida ya que pagando con una tarjeta especifica también se puede obtener un descuento aún mayor.

En cuanto al envío de los productos adquiridos, hay que elegir tiendas que ofrezcan precios bajos de envíos y distintas modalidades de entrega ya este ítem puede encarecer la compra.

Finalmente, hay que destacar que existen aplicaciones móviles para Android y iPhone para las que muchas empresas ofrecen descuentos exclusivos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *