martes , 20 de agosto, 2019
mestre sesiones concejo deliberante mandato córodba

Arranca el segundo mandato para Mestre

Hace apenas unos minutos Ramón Mestre largó con la carrera que le espera en este, su segundo mandato como intendente de la ciudad de Córdoba. La apertura de sesiones ordinarias del Consejo Deliberante, en el CPC Centro América, empezó con promesas para la mejora de la ciudad

“Ya detuvimos la caída y reconstruimos los cimientos para seguir recuperando a Córdoba para la vida de los vecinos”, empezó diciendo Mestre.

Con respecto a los fenómenos meteorológicos que arrasaron la ciudad, el intendente dijo: “Nuestra ciudad fue arrasada por fenómenos naturales imprevisibles en su magnitud, que han deteriorado obras que mucho nos costaron”,lamentó “la dolorosa pérdida de cordobeses” a causa de las inundaciones.

Agregó además que “En estos últimos años hemos invertido en obras de cloacas y desagües que, si no hubieran estado, el daño hubiera sido incalculable”.

La seguridad, los espacios verdes, bacheos, basura e iluminación, parecen ser las prioridades del intendente en este mandato.

Siguió en su discurso con una serie de anuncios de obras, desde cloacas, desagües e infraestructura, hasta ensanche de veredas, pavimentación y más colectivos.

Habló también de un nuevo sistema on line para realizar trámites de la municipalidad.

 

Fuente: diaadia.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *