martes , 18 de diciembre, 2018

Arduh: “Que Luis Juez se lave la boca antes de hablar de cualquier radical de esta Provincia”

El legislador de la Unión Cívica Radical, Orlando Arduh arremetió duramente a Luis Juez en respuesta a las críticas de este último al radicalismo al ser consultado sobre un posible acuerdo de proyecto político.

“Que Luis Juez se lave la boca antes de hablar de cualquier radical de esta Provincia”, expresó Arduh. “Su falta de respeto es obscena pero su cinismo es ofensivo. Debería lavarse bien la boca antes de hablar de la UCR de Córdoba, cuando es precisamente Él quien debería dar cuenta de su gestión”.

El legislador de la UCR no escatimó críticas a la hora de contestarle a Juez sobre los dichos que éste tuvo sobre la corrupción en la gestión mestrista. Arduh hizo referencia a una larga lista de “manchas negras” que tuvo la gestión del ex intendente Juez, como así también le recordó su oportunismo político al participar de varios espacios políticos o negociados con los funcionarios de turno.

“Creo que solo por falta de ideas, quienes tenemos el deber y la responsabilidad de la representación política, podríamos participar de cierto coro de simpatías que despierta este personaje mediocre y sin escrúpulos, que no solo difamó a sus adversarios -al mejor estilo kirchnerista-, sino que ha traicionado a todos sus socios políticos circunstanciales, desde sus orígenes militantes con Juan Schiaretti en la tristemente conocida intervención de Santiago del Estero, pasando por Domingo Cavallo y Carlos Saúl Menem -como el oscuro síndico de papel prensa-, su sociedad frustrada con De La Sota, su activa participación en la transversalidad kirchnerista, sus proyecciones acerca de la traición de Campana, Giacomino, Birri y Las Heras, sus ironías descalificantes a Hermes Binner y a Elisa Carrio y esa bipolaridad permanente de querer acercarse a nuestro partido para luego salir a difamar impunemente.”

Finalmente, y en un intento de poner paños fríos, el legislador aclaró que estas críticas no deben generalizarse ya que en la UCR están “convencidos de la necesidad de la construcción colectiva de un frente que pueda derrotar al peronismo en cualquiera de sus variantes”, dejando en claro que puede existir una alianza política con el Frente Cívico pero solo con aquellos dirigentes con quienes compartan una visión en común.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *