miércoles , 17 de julio, 2019

Arduh: “Los jubilados son rehenes de la interna del peronismo”

Legisladores radicales se reunieron con el presidente de la UCR de Córdoba, Alberto Giménez, a los fines de fijar la postura del partido para la reunión convocada por el Gobierno Provincial por la situación de la Caja.
“Como cordobeses vamos a acompañar el reclamo de la Provincia a la Nación”, expresó Arduh. “El radicalismo siempre defendió la vigencia del 82% móvil y la no transferencia de la Caja a la Nación. Pero también el gobierno tiene que responder por este déficit y empezar a cuidar los números”
En consonancia con las declaraciones que hizo el presidente del bloque, Luis Brouwer de Koning, Arduh expresó que “los jubilados están de rehenes en esta interna del peronismo. Tienen que buscar la forma de resolver las diferencias sin poner en riesgo o amenazar con perjudicar a ningún sector social, que en el caso de la provincia de Córdoba son los jubilados”
Respecto a la posibilidad de que el gobierno provincial acuda a la Corte Suprema de Justicia de la Nación para que resuelva el conflicto por los fondos adeudados, manifestó que quieren que en la reunión de mañana el ejecutivo informe si están dadas las condiciones para hacer un reclamo por esa vía.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *