lunes , 23 de septiembre, 2019

Arduh: “Las bancas son del partido, no de las personas”

Así se expresó el legislador de la UCR Orlando Arduh luego de la Reunión de Labor Parlamentaria de ayer. Las autoridades de la Unicameral devolvieron al bloque la nota presentada por De Loredo, en la que se autoproclamaba el nuevo presidente de la bancada radical. “El bloque es el lugar donde se tienen que resolver estas cuestiones”, enfatizó Arduh.

El Vicepresidente segundo de la Unicameral instó a sus correligionarios a “no dar continuidad a ésta división”, y remarcó que “las bancas son del partido y no de las personas”

“Pido siempre, y especialmente en este momento, que todos los cuerpos legislativos de todas las ciudades, de todos los municipios que gobierna el radicalismo que entiendan por favor que las bancas son del radicalismo. Radicalismo hay uno solo”, exhortó Arduh

También expresó que “si se acuerda una conformación de autoridades de bloque, ese acuerdo hay que respetarlo” y por último “las diferencias tenemos que resolverlas entre nosotros en el seno de bloque y no en los diarios”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *