lunes , 23 de septiembre, 2019

Arduh: “Dividir el bloque es casi un acto de traición partidaria”

El legislador opositor, Orlando Arduh se refirió a la iniciativa del sector más conservador del bloque de legisladores de la UCR que en las últimas horas trataron de desplazar a Brouwer de Koning de la presidencia de ese cuerpo.

“Son actitudes incomprensibles, casi un acto de traición partidaria tratar de dividir el bloque en este marco de recuperación de la UCR que está referenciado en Mestre”, expresó Arduh, vicepresidente segundo de la Unicameral.

Para Arduh ese sector tampoco sabe muy bien cómo es hacer oposición. “En vez de aunar fuerzas para encarar y construir una alternativa para el 2015, junto a intendentes, concejales y dirigentes de toda la Provincia, destruyen cualquier logro”, agregó el legislador.

“Es absurdo anteponer los personalismos a la unidad partidaria y a la construcción de un proyecto más grande para los próximos años”, reflexionó Arduh y dijo: “Pido disculpas por algunos radicales que dan vergüenza. No entiendo como el yerno de Aguad puede pensar que va a lograr más dividiendo al bloque. Evidentemente su proyecto es personal o familiar”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *