miércoles , 24 de abril, 2019

Apuñalaron a un candidato a presidente de Brasil

Se trata de Jair Bolsonaro, quien se encuentra en estado reservado. El agresor fue detenido. El postulante del Partido Social Liberal sigue a Lula en intención de votos.

El candidato presidencial brasileño del Partido Social Liberal (PSL), Jair Bolsonaro, se encuentra en estado reservado luego de haber sido apuñalado ayer en la localidad de Juiz de Fora, estado de Mina Gerais, durante un acto de campaña.

En tanto, un hombre de 40 años, identificado como Adelio Bispo de Olivera, fue detenido en el lugar del hecho señalado como el autor del ataque.

Bolsonaro sufrió una herida en el abdomen y debió ser intervenido ya que la herida logró perforarle parte del pulmón, el hígado y el intestino, y su estado continúa siendo reservado aunque se espera que evolucione en las próximas 48 horas,

A través de su cuenta de Twitter, Flavio Bolsonaro, hijo del postulante de ultraderecha, informó: “Jair Bolsonaro sufrió un atentado en Juiz de Fora, una cuchillada en la región del abdomen. Gracias a Dios, fue apenas superficial y él se halla bien”.

Cabe remarcar que, con el expresidente Luiz Inácio Lula da Silva fuera de la carrera electoral, Bolsonaro figura como favorito para la primera vuelta de las elecciones presidenciales, previstas para el 7 de octubre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *