miércoles , 16 de octubre, 2019

Aprueban pedido de informes sobre Espacios Verdes

La Comisión de Servicios Públicos del Concejo Deliberante aprobó un Pedido de Informes sobre Espacios Verdes, realizado por el bloque Eva Duarte.

En abril de este año, el bloque que preside Olga Riutort presentó un pedido de informes que fue aprobado hoy en comisión, para conocer las características y estructura del personal de la Dirección de Espacios Verdes y la Dirección de Higiene Urbana, en la nueva gestión. El proyecto busca también conocer las tareas y actividades que realiza el personal, en razón de los contratos efectuados con las empresas Guba S.A y LWK para el mantenicmiento de espacios verdes en la ciudad, así como las horas extras y las jornadas extendidas del área. “Nos ocupa saber el destino y actividad de los agentes que integran dichas dependencias y las características de las prestaciones de las empresas” argumentaron los concejales.Además, piden que se informe sobre las herramientas, maquinaria, automotores y elementos de trabajo en general con los que cuentan las dependencias, consignando el estado de los mismos, y si están en uso o desuso.

“Con sólo recorrer la ciudad percibimos que numerosos espacios se encuentran descuidados, con yuyos altos lo cual no contribuye para la seguridad, la calidad ambiental, limpieza que la ciudad y los vecinos necesitan y merecen en función de las tasas que abonan”, agregaron.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *