lunes , 23 de septiembre, 2019

Apartaron al juez Bustos Fierro de la causa CBI

Lo resolvió la Cámara Federal de Apelaciones. Además, ratificó la imputación de Bugliotti, aunque rechazó el pedido de detención de.

La Sala B de la Cámara Federal de Apelaciones resolvió ayer apartar al juez federal Ricardo Bustos Fierro de la causa por la financiera Cordubensis CBI, por lo que el caso deberá sortearse nuevamente en la Justicia Federal.

Además, la Cámara rechazó el pedido de detención contra  Euclides Bugliotti solicitado por el fiscal federal Enrique Senestrari, y le impuso una fianza de 5 millones de pesos, aunque ratificó la imputación del empresario, acusado de “supuesta asociación ilícita, lavado de activos e intermediación financiera”.

Asimismo, el tribunal integrado por Liliana Navarro, Eduardo Avalos y Graciela Montesi resolvió que el empresario no podrá salir del país sin autorización de la justicia federal.

Senestrari acusó al titular del Grupo Dinosaurio de realizar aportes de capital a la financiera a través del depósito de cheques de la obra social Osecac, por unos 40 millones de pesos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *