viernes , 14 de diciembre, 2018

Anonymous le declaró la guerra cibernética al EI

Trata de la mayor red de hackers del mundo, la cual adelantó que realizará “la mayor operación jamás vista” contra los yihadistas en venganza por los atentados en París.

La mayor red de hackers del mundo, Anonymous, declaró ayer la guerra cibernética al Estado Islámico (EI) al prometer “la mayor operación jamás vista” contra los yihadistas en represalia por los atentados que se registraron el viernes pasado en París.

En un video difundido por Internet, un representante de Anonymous anticipa: “Esperen ciberataques masivos, se ha declarado la guerra. Estén preparados”.

Los ataques de París no pueden quedar impunes“, advirtió el vocero de Anonymous y anunció: “Sepan que los encontraremos y que no los dejaremos ir“.

Asimismo, define a los miembros del Estado Islámico como una “plaga” adelanta la intención de erradicar toda propaganda del Estado Islámico en la red.

Los franceses son más fuertes que ustedes y saldrán adelante de esta atrocidad incluso más fortalecidos“, reivindica el representante de Anonymous.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *