lunes , 22 de julio, 2019

Aníbal Fernández también le soltó la mano a Boudou

El senador del Frente para la Victoria (FPV) Aníbal Fernández dijo hoy que “tampoco pone las manos en el fuego por el vicepresidente Amado Boudou”.

Las declaraciones de Fernández se dan un día después de que el ministro del Interior Florencio Randazzo asegurara a la prensa que confía en la inocencia de Boudou pero que “uno no puede poner las manos en el fuego por nadie”.

“Yo creo en la buena fe y honestidad de mis compañeros. Creo que ya los que han tenido que hablar de este tema, lo han hecho: tanto el vicepresidente de la Nación como el titular de la Afip o la presidenta del Banco Central”, dijo ayer Randazzo en el programa de Jorge Rial de Radio La Red.

“Uno no puede poner las manos en el fuego por nadie. Me parece que uno tiene que ser respetuoso del proceso judicial que está en marcha pero convencido de que esto es parte de otra de las tantas operaciones a las que nos tienen acostumbrados”, insistió el ministro.

Por su parte, hoy Aníbal Fernández dijo en una entrevista: “A mí me enseñó Néstor Kirchner a no poner las manos en el fuego por nadie, pero confío en Amado. Lo que dijo el Flaco (por el ministro del Interior Florencio Randazzo) es lo que cualquiera debería decir. ¿Por qué uno tiene que ser tan drástico y categórico?”.

El vicepresidente y ex ministro de Economía es investigado por su presunta intervención a favor del grupo que compró la ex Ciccone Calcográfica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *