sábado , 21 de septiembre, 2019

Aníbal Fernández postuló a Máximo Kirchner

El Jefe de Gabinete dijo que “todos los elementos están dados”.

El armado kirchnerista comienza a inflarse. Ahora le tocó la oportunidad al hijo mayor de la presidenta, Máximo Kirchner.

Ayer, el jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, aseguró que “todos los elementos están dados” para que Máximo Kirchner sea candidato en la provincia de Buenos Aires, aunque evitó pronunciarse sobre a qué cargo se postularía.

“Nunca me dijo nada, pero estoy convencido de que Máximo ha puesto, como se decía antes, la pica en Flandes. Todos los elementos están dados para que lo sea”, señaló el funcionario.

Fernández elogió a Máximo Kirchner: “Siempre se reclamaba el trabajo territorial de los candidatos, ¿y qué le van a pedir a Máximo, que exhiba cuál es su trabajo territorial? Se los mostró con el dedo chiquito del pie izquierdo en Argentinos Juniors con 40 mil pibes vivándolo cuando estaba expresando una propuesta política criteriosa y responsable”.

“Lo veo con vocación de ser candidato. Nunca me dijo nada, pero estoy convencido de que todos los elementos están dados para que Máximo sea candidato (en la Provincia)”, señaló el jefe de Gabinete en declaraciones a Radio Del Plata.

“Alguien que en algún momento se propuso armar una organización (La Cámpora), que hoy es la más importante y la que más mística ha generado (…), si no tiene derecho a estar al frente de una propuesta de esas características, estamos fritos”, argumentó Fernández.

(Fuente: lavoz.com.ar)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *