miércoles , 21 de agosto, 2019

Aníbal Fernández pidió que se le realice una pericia psiquiátrica a Carrió

Luego de que la diputada Elisa Carrió profiriera duras críticas contra el ex Jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, acusándolo de ser “el jefe del narcotráfico de la Argentina”, Fernández presentó un escrito a la justicia para que se determine el estado de su salud mental.

En un debate televisivo entre los candidatos a diputados por la ciudad de Buenos Aires, Elisa Carrio, Sergio Bergman y Juan Cabandié dieron a conocer sus propuestas y en una fuerte denuncia Carrió responsabilizó a Anibal Fernandez de ser el líder del narcotráfico de la Argentina y del triple crimen de General Rodríguez.

“El narcocrimen ha llevado muchas muertes. El responsable del narcocrimen en la Argentina tiene nombre y apellido, se llama Aníbal Fernández. Lo saben todas las naciones, España, Estados Unidos, Uruguay, Paraguay; los únicos que no lo saben parecen ser los diarios y la Argentina”, dijo la diputada de la Coalición Cívica.

El ex Jefe de Gabinete se mostró muy disgustado ya que indicó que es lamentable que Carrió siempre se ampare en sus fueros y termine diciendo lo que quiera.

“Más allá de la falsedad de todo lo que dice, lee o inventa la señora Carrió, es necesario detenerse un segundo para que no nos falte el respeto de manera tan grosera. Ante una conclusión desquiciada es estéril brindar más explicaciones que las que toda persona de bien entiende”

En este sentido, le advirtió que: “Cuando termine la investigación y las denuncias queden en nada, la voy a buscar hasta debajo de la cama. Voy a hacer todo lo imposible para que esta señora que no tiene los patitos en su fila deje de ampararse en sus fuero”

Aludiendo con esto al escrito que presentó luego, ante el Juez Federal Ariel Lijo denunciándola por el “uso descontrolado de sus habituales fábulas apocalípticas”, y solicitó una pericia psiquiátrica a la diputada para poder determinar si “incurre en los delitos de falso testimonio, falsa denuncia, o si se encuentra comprendida en alguna causal de inimputabilidad”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *