lunes , 16 de septiembre, 2019

Aníbal Fernández cargó contra La Cámpora

“Se creen angelicales”, dijo el ex jefe de Gabinete respecto a la postura de la agrupación kirchnerista de oponerse a realizar alianzas con otros sectores del peronismo. 

El ex jefe de Gabinete Aníbal Fernández cuestionó ayer al diputado nacional Máximo Kirchner y a la agrupación La Cámpora por oponerse a realizar alianzas con otros sectores del peronismo.

En declaraciones a radio El Mundo, el dirigente afirmó que en el peronismo “nadie es santo” y “hay que tratar de conciliar”.

En este sentido, criticó que La Cámpora se posiciona “como si fuesen una élite de gente que son buenos y los otros los malos. Acá no hay nadie que tenga el cien por ciento de la razón“, advirtió.

“Pareciera que Máximo (Kirchner) y La Cámpora son impolutos, angelicales, alados y los otros, que son feos, sucios y malos, no se tienen que acercar a los impolutos. ¿Quién te dijo que sos impoluto?”, agregó Fernández.

Asimismo, convocó a los peronistas a “tratar de conciliar con una visión parecida, coincidir en una propuesta política que comprenda a quienes están sufriendo”.

Finalmente, el ex funcionario cuestionó a los justicialistas que acompañaron al gobierno en la aprobación de la reforma previsional: “Ellos (Cambiemos) han contado con la anuencia o con la colaboración, ya sea con la mano o con el culo, porque si se levantaban los nuestros (peronistas) no tenían quórum y hubo culos que se quedaron sentados para poder sacar esa ley”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *