sábado , 21 de septiembre, 2019

Angelici renunció a la vicepresidencia de la AFA

Oficializó su dimisión en la reunión de Comité Ejecutivo del ente madre del fútbol argentino. Fue tras los incidentes que motivaron la descalificación de Boca de la Copa Libertadores.

Tras los incidentes que motivaron la descalificación de Boca de la Copa Libertadores, Daniel Angelici oficializó ayer su dimisión a la vicepresidencia segunda en la AFA en el marco de la reunión de Comité Ejecutivo del ente.

El titular afista Luis Segura se reunió con Angelici antes del comienzo de la habitual reunión de los martes del Comité Ejecutivo y le presentó la renuncia “en forma indeclinable”.

Ahora, ese cargo podrá ser ocupado por el vicepresidente de Boca, Juan Carlos Crespi, para que el club no pierda ese lugar, algo que impulsaría Segura la semana próxima.

“Mi renuncia es indeclinable. En los nueve meses de transición desde que murió Julio Grondona no cambió nada. Las cosas que pasan se repiten y acá privan los intereses personales, por lo que están ganando los violentos“, enfatizó Angelici .

Pido disculpas por lo que sucedió en el partido con River. Es un papelón mundial y el fútbol está de luto. La semana pasada se nos murió un jugador (Emanuel Ortega, de San Martín de Burzaco) y el jueves pasó esto”, lamentó el titular “xeneize”.

Ningún integrante de los 45 miembros de Comité Ejecutivo le pidió a Angelici que revea su decisión y éste anunció que seguirá concurriendo al Comité pero no participará de las decisiones que se adopten, algo que de hecho hizo ayer mismo, ya que se sentó en la mesa de los clubes y no de sus representantes.

En este sentido, Segura sostuvo que la “renuncia de Angelici, por la importancia que tiene como persona y el club al que representa, es una pérdida importante”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *