viernes , 14 de diciembre, 2018

Análisis toxicológico al policía que mató a Facundo Ferreira dio positivo en consumo de marihuana y cocaína

Se trata de uno de los dos agentes acusados por el asesinato del niño de 11 años. Cabe aclarar que en la zona de Tucumán en que ocurrió el crimen es habitual que las personas mastiquen hojas de coca.

El Laboratorio Toxicológico realizado a uno de los policías sospechados de haber asesinado al niño 11 años Facundo Ferreira en marzo pasado dio positivo en consumo de marihuana y cocaína. En tanto, en el otro agente, el resultado del análisis no es concluyente ya que no fue cuantitativo.

Los efectivos involucrados en el caso son Nicolás González Montes de Oca y Mauro Gabriel Díaz Cáceres.

Ahora la fiscal de la causa buscará determinar si el oficial consumió esas drogas esa misma noche del crimen. Sin embargo, se debe tener en cuenta que en la zona de Tucumán en que ocurrió el asesinato es habitual que las personas mastiquen hojas de coca, lo que podría generar un reactivo de cocaína en sangre.

Cabe destacar que la Legislatura tucumana sancionó el 4 de marzo de 2016 la Ley 8.850 que prohíbe el consumo de drogas ilegales “en todas las jerarquías del personal policial”.

Por otra parte, en los próximos días se realizará el barrido electrónico a los dos menores para poder establecer si existió un tiroteo como declararon los policías.

El hecho ocurrió en la noche del jueves 8 de marzo en la avenida Avellaneda y el pasaje Río de Jainero, en “El Bajo”, de San Miguel de Tucumán.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *