sábado , 24 de agosto, 2019

Ammar denunció abuso policial ante una nueva detención de una trabajadora sexual

En un nuevo allanamiento masivo realizado ayer por la Policía de la provincia de Córdoba en Villa Angelelli donde se secuestraron objetos y se realizaron detenciones masivas, el sindicato de Meretrices denunció que una trabajadora sexual fue detenida por filmar el operativo con su celular.

“En uno de los ‘operativos saturación’ llevado adelante en Villa Angelelli se llevaron detenida a nuestra compañera Norma Pacheco de Ammar Córdoba, nos cuentan familiares que nuestra compañera estaba filmando con su celular el operativo, en donde le pegaron incluso a un niño de 10 años que le dejaron el ojo morado… a nuestra compañera le pegaron y le reventaron el celular por el piso”, sostiene un comunicado enviado por la Asociación de Mujeres Meretrices de Argentina (Ammar).

La mujer fue detenida por “entorpecimiento del procedimiento policial” y alojada en la Comisaría Cuarta (sita en Chile y Richeri). Al lugar llegaron integrantes del Sindicato de Meretrices, integrantes de organizaciones sociales y vecinos en general para reclamar por la libertad de Pacheco.

Operativos de saturación

La Policía de Córdoba informó ayer que llevó a cabo distintos procedimientos en la ciudad capital que arrojaron como resultado detenciones y secuestros de objetos diversos.

La Dirección General de Investigaciones Criminales de la fuerza realizó una importante cantidad de allanamientos en domicilios de los barrios Villa Angelelli, Villa Revol y Nuestro Hogar III.

Los despliegues culminaron en la detención de 62 personas y el secuestro de cuatro armas de fuego, seis automóviles, 30 motocicletas, uniformes policiales, electrodomésticos y autopartes varias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *