martes , 12 de noviembre, 2019
LeyBosques

Ambientalistas celebrarán el archivo de la Ley de Bosques

Realizarán un festival en el “Bosquecito”, en la Facultad de Ciencias de la Comunicación con shows musicales, talleres y proyecciones de documentales.

Luego de no haber sido tratada durante un año, el Proyecto de Ley de Bosques Nativos perdió estado parlamentario y finalmente fue archivado.

Por este motivo, desde la Asamblea en Defensa del Ambiente celebrarán con un festival que se realizará hoy a partir de las 18 horas en el “Bosquecito” de la Facultad de Ciencia de la Comunicación.

El evento incluirá números musicales, comidas caseras, proyecciones de documentales y talleres ambulantes de serigrafía.

“Sabemos que es el primer paso para que pueda darse un proceso participativo verdadero, que actualice el mapa de ordenamiento territorial de bosques nativos de nuestra provincia”, afirma la agrupación a través de un comunicado.

“No queremos que decisiones tan importantes sobre nuestras vidas sean debatidas solamente hacia adentro de la Legislatura o en mesas chicas con intereses particulares. ¡Por esto alzamos nuestras voces juntas, somos el monte que marcha, que se escucha!”, agrega el parte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *