domingo , 15 de diciembre, 2019

Amado Boudou estuvo en Villa María en la inauguración de un puente

El vicepresidente de la Nación, a cargo del Poder Ejecutivo llegó hasta esta ciudad del interior de Córdoba para dejar inaugurado el puente que unirá Villa María con Villa Nueva.

Esta visita se produce debido a la operación a la que fue sometida Cristina Fernández.

Al encabezar la inauguración de obras viales en Córdoba, Boudou aseguró que “antes de la llegada de Néstor Kirchner y del esfuerzo de Cristina Fernández de Kirchner era difícil encontrar los cascos amarillos de los trabajadores llenos de orgullo y era imposible encontrar a los jóvenes llenos de entusiasmo, acompañando a los vecinos en todo momento”.

En otro pasaje del discurso, al referirse a los logros de la gestión kirchnerista, Boudou aseguró: “Este proyecto político no tiene que arrepentirse de ninguna de las medidas tomadas en diez años”.

Al iniciar su mensaje, el vicepresidente había remarcado que “hoy es un día de una enorme alegría, porque las cosas van marchando con la salud de la Presidenta” y al finalizarlo volvió referirse a la salud presidencial: finalizó su oratoria con un pedido a los presentes en el acto para que todos juntos gritaran “fuerza Cristina”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *