sábado , 7 de diciembre, 2019

Alternativa Federal definirá su candidato en las PASO

Los referentes de la fuerza peronista no kirchnerista se reunieron en Córdoba, donde definieron los cuatro ejes de campaña a la vez que convocaron a otros espacios a sumarse.

Los referentes de Alternativa Federal Sergio Massa, Juan Schiaretti, Miguel Ángel Pichetto y Juan Manuel Urtubey, se reunieron ayer en la ciudad de Córdoba, donde resolvieron presentar fórmula propia para las próximas elecciones presidenciales, el cual se definirá en las Primarias Abiertas Simultaneas y Obligatorias (PASO).

Durante la reunión, los dirigentes definieron también los cuatro ejes de campaña en los que se basará su propuesta electoral.

Según trascendidos, en la oportunidad, Massa, Urtubey y Pichetto ratificaron sus postulaciones y se designaron los apoderados de cada uno de los candidatos.

Asimismo, durante la cumbre también se decidió convocar a otras fuerzas políticas a sumarse al frente.

Fuentes cercanas al espacio precisaron que la lista de candidatos a legisladores nacionales se definirá en cada provincia y será la misma para todos los candidatos presidenciales que compitan en las PASO.

En tanto, Francisco De Narváez sería el candidato a gobernador bonaerense de consenso.

Tras el encuentro, Pichetto destacó que “hicimos una convocatoria a las fuerzas políticas y a los dirigentes que se quieran sumar sin exclusiones”.

Por su parte, Urtubey afirmó que “queremos superar esta grieta que representan Cambiemos y Unidad Ciudadana. Puede haber vida después de la pelea entre Macri y Cristina, que enferma a los argentinos”.

“Massa está acá y va a participar en las internas del 11 de agosto y el que gane será el candidato de Alternativa Federal en la elección general. Voy a trabajar para ganar, pero sino acompañaré al que gane”, dijo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *