viernes , 22 de noviembre, 2019

Alrededor de 30 mil personas en la Feria Rock del 25 de Mayo

El Gobierno provincial festejó un nuevo aniversario de la Revolución de Mayo con bandas en vivo, pista de skate, carpas temáticas y un simulador de vuelo, entre otras atracciones.
Desde las 15, con entrada libre y gratuita, bandas locales comenzaron a subir al escenario montado frente al Centro Cívico
El gran cierre, con un show espectacular, estuvo a cargo de Los Pericos y Las Pelotas, en una fiesta rockera que duró hasta la noche.
También se sirvió chocolate caliente para todos.
Además de las bandas, hubo seis carpas dispuestas alrededor del escenario principal que propusieron distintas actividades. Las áreas de Deportes, Cultura, Ciencia y Tecnología, Turismo, Empleo, Córdoba Joven y la Universidad Provincial, estuvieron a cargo de la movida en cada uno de estos espacios.
La Agencia Córdoba Deportes dijo presente con sus mini canchas de fútbol, básquet y tenis, además de un ring de boxeo y un simulador de rally.
Los jóvenes pudieron disfrutar, además, de un simulador de vuelo, un robot a control remoto, módulos interactivos y la presentación de un auto que funciona con agua, presentado por el ministerio de Ciencia y Tecnología.
Quienes asistiron a la carpa de la Agencia de Promoción de Empleo y Formación Profesional encontraron juegos inflables y un toro mecánico, entre otras opciones para festejar el Día de la Patria a pura diversión.
La agencia Córdoba Turismo fue la encargada de organizar juegos y concursos entre quienes se acercaron a ese sector del gran parque temático que montó el gobierno de Córdoba para todos los presentes.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *