jueves , 22 de agosto, 2019

Allanaron las oficinas de ERSA

La orden fue dispuesta por el fiscal Amayusco. Es en el marco de la causa que investiga a Mestre, Cossar y Ostanelli por el supuesto delito de dádivas.

Desde el mediodía de hoy y hasta entrada la tarde la justicia y la policía de la Provincia de Córdoba allanó las oficinas de la empresa ERSA ubicada en avenida Velez Sarsfield y circunvalación de nuestra ciudad, por orden del fiscal Hugo Amayusco, quien tiene competencia en el fuero anticorrupción.

Los motivos de la presencia judicial es por la causa que se sigue e investiga a funcionarios municipales como el Intendente Ramón Mestre, el viceintendente Marcelo Cossar y el exsecretario privado Pablo Ostanelli, por a supuesta recepción de dádivas al haber sido denunciados por haber viajado con todos los gastos pagos y avión incluido a la provincia de Corrientes, a una fiesta privada.

Hasta el momento, desde la fiscalía se informó extraoficialmente que se extrajo documentación de la empresa y también algunas computadoras en cuyos interiores habría correos electrónicos de alto valor de prueba.

En el predio que comparten las empresas ERSA y Autobuses Santa Fé hay dispuestos varios móviles de la policía y los empleados administrativos de ambas firmas debieron retirase.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *