jueves , 19 de septiembre, 2019

Allanaron la municipalidad de Malvinas Argentinas y la casa del intendente

Es en el marco de la investigación por las supuestas estafas de la cooperativa de vivienda El Progreso, cuyos titulares están detenidos.

La Fiscalía de Distrito 1, Turno 1, ordenó ayer allanar la municipalidad de la localidad de Malvinas Argentinas y el domicilio particular del intendente Daniel Arzani, en el marco de la investigación por las supuestas estafas cometidas por la cooperativa de vivienda El Progreso.

De esta forma, el fiscal Enrique Gavier busca determinar si existía algún tipo de responsabilidad del mandatario municipal en los delitos denunciados, ya que varios danificados aseguran que habrían firmado los acuerdos en el edificio municipal.

En tanto, también se allanaron los domicilios de dos de los vendedores de las viviendas.

Los titulares de la cooperativa, Graciela Isabel Zueta y Sebastián Ramón Gaboto, fueron detenidos e imputados por el presunto delito de “estafa reiterada” por un total de alrededor de 3,5 millones de pesos.

Según la denuncia, la firma habría vendido planes para la construcción de viviendas en Malvinas Argentinas y no se habría cumplido con lo pactado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *