viernes , 14 de diciembre, 2018

Allanaron la Municipalidad de Córdoba por una denuncia contra el Viceintendente

Es por la supuesta mediación de Marcelo Cossar en un procedimiento de Espectáculos Públicos. La causa está en manos del fiscal Raúl Garzón.

La Justicia realizó ayer por la tarde un allanamiento en la Municipalidad de Córdoba en el marco de la denuncia del concejal Daniel Juez contra el viceintendente Marcelo Cossar, por su supuesta mediación en favor de Espacio Quality, en medio de un procedimiento de clausura ocurrido en 2012.

La causa está en manos de la Fiscalía de Distrito 2, Turno 1, a cargo de Raúl Garzón. Desde esa dependencia se informó que se están realizando procedimientos en busca de pruebas vinculadas a la denuncia, y desde la oficina de Prensa del municipio se confirmó el allanamiento.

Denuncia

El procedimiento en el Palacio 6 de Julio fue ordenado en el marco de la investigación de una denuncia presentada por el concejal del Frente Cívico Daniel Juez, quien solicitó que se determine la veracidad de una denuncia periodística que le atribuye a Cossar una intervención impropia en defensa de la sala de espectáculos Espacio Quality. Según la presentación, el hecho habría ocurrido en el momento en que inspectores municipales procedían a interrumpir un recital y clausurar las instalaciones luego de constatar infracciones.

La denuncia fue difundida en el programa ADN y los hechos habrían ocurrido en 2012, cuando Cossar habría levantado el operativo a través de un llamado telefónico.

Cossar dijo este jueves que la denuncia “es completamente falsa” y tiene “intencionalidad política”. Añadió que esperará un esclarecimiento judicial. 

(Fuente: lavoz.com.ar)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *