martes , 22 de enero, 2019

Allanaron la Jefatura de la Policía por el caso de la droga

El fiscal federal Enrique Senestrari libró las órdenes de allanamientos de la Central de Policía y otros domicilios para tratar de encontrar indicios de los supuestos vínculos de los policías de Drogas Peligrosas con el narcotráfico.

Lo más trascendente es que se ha librado la orden recaptura contra los policías implicados en la denuncia que emitió el programa ADN que se emite por Canal 10.

También se ha allanado la dependencia en donde funciona Drogas Peligrosas en barrio San Pablo.

Las otras órdenes de captura libradas alrededor de las cuatro de la tarde de la víspera, por el juez Bustos Fierro, comprenden a los comisarios Rafael Sosa, Alfredo Saine, al oficial inspector Franco Argüello, al sargento Fabián César Peralta Dáttoli, todos de Lucha Contra el Narcotráfico y el suboficial Mario Osorio, policía que es jefe de seguridad de Palmira.

Los efectivos habrían incurrido en los delitos de asociación ilícita y privación ilegítima de la libertad calificada, entre otros.

En un intento por encubrir los vínculos denunciados entre altos jefes polciales con el narcotráfico, el jefe de la bancada de Unión por Córdoba en la Legislatura, Sergio Busso, acusó al fiscal Senestrari de ser “funcional a los intereses del Gobierno nacional”, de “operar políticamente” y de favorecer al narcotráfico.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *