miércoles , 26 de junio, 2019

Allanaron estancias y otras propiedades de Baéz

El fiscal Marijuan participó de los operativos realizados en lugares donde, según Fariña, el empresario tenía bóvedas y ocultaban dinero. Además fueron pesquisadas otras propiedades en el marco de la causa por lavado de dinero, a cargo de Casanello.

El fiscal federal Guillermo Marijuan encabezó ayer allanamientos a dos de las estancias y a otras propiedades en Santa Cruz del empresario Lázaro Báez, en el marco de la investigación que lleva adelante el juez federal Sebastián Casanello.

Los operativos fueron realizados por efectivos de la Prefectura Gendarmería, de Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA) y de la Policía Federal en la estancia “Cruz Aike” y otra de nombre “Julia”, en galpones de calle Güer Aike al 500 de Río Gallegos, donde Báez guardaba su flota de autos de alta gama, en las oficinas de Austral Construcciones, en Alfonsín 143, en departamentos y locales.

Casanello instruyó a los funcionarios judiciales tienen encomendado inventariar los bienes, tasarlos y en el caso de hallar dinero en efectivo.

Las estancias en cuestión habían sido señaladas por el imputado protegido, Leonardo Fariña, como sitios donde los Báez tenían bóvedas u ocultaban dinero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *