sábado , 19 de octubre, 2019

Alicia Pregno entregó una camión recolector de basura y subsidios a Tanti

Durante la fiesta, la vicegobernadora de la Preovincia hizo entrega de un camión de basura compactador y dos subsidios. Los grupos musicales y la tradicional comida fueron los protagonistas de la noche.

La inauguración de la 2a “Fiesta Provincial del Cordero Serrano” que se llevó a cabo en la noche del sábado 9 de febrero en el anfiteatro de la localidad Tanti, contó con la presencia de la vicegobernadora Alicia Pregno. La mandataria fue recibida por el Intendente de esta localidad, Luis Horacio Azar con quien compartió el espectáculo.

En la oportunidad Pregno hizo entrega al intendente de un subsidio de 180 mil pesos para uso de la obra de gas domiciliario y otro de 30 mil pesos para servicios generales. Además, dejó la llave de un camión recolector de basura con caja compactadora.

La vicegobernadora subió al escenario y con respecto al festival expresó: “Quiero decirles junto al intendente que para la provincia de Córdoba es un placer contar con un evento así como el que vive Tanti, ya que el objetivo que se propone es el de unir y compartir con el pueblo sus costumbres y tradiciones”.

Asimismo, agregó: “Los desafios importantes de un pueblo merecen ser acompañados”.

El festival provincial, que se desarrolla por segunda vez consecutiva y el que contó con una masiva presencia de personas, tuvo una gran variedad de espectáculos entre los que se destacan Néstor Pueblo Celiz y el grupo Cinco Sentidos. La música fue acompañada por los corderos a las llamas y platos típicos de la localidad.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *