martes , 22 de octubre, 2019

Alfredo Sapp es el compañero de fórmula de De Loredo

Se trata del presidente del Ente de Servicios y Obras Públicas (Esyop), quien jubiló a Daniele.

El precandidato a intendente de Cambiemos, Rodrigo de Loredo, anunció ayer que el presidente del Ente de Servicios y Obras Públicas (Esyop), Alfredo Sapp, será su compañero de fórmula de cara a las internas del próximo 17 de marzo.

“Alfredo es un gestor que con firmeza supo ponerle límites a los que paralizaron la ciudad. Fue el encargado de jubilar a Rubén Daniele y fue el artífice de las soluciones ante uno de los paros más feroces de los últimos tiempos en la ciudad, como lo fue el paro del transporte, con miles de cordobeses como rehenes”, enfatizó.

“Estoy muy contento de haber elegido a un gestor para conducir un gran equipo de hombres y mujeres para potenciar y seguir transformando la ciudad”, agrego el ex titular de Arsat a través de las redes sociales.

Asimismo, destacó que el funcionario es “un gestor que ha demostrado autoridad y firmeza para tomar decisiones contundentes cuando hubo que hacerlo”.

Sapp es abogado recibido en la Universidad Nacional de Córdoba. Se desempeñó como asesor letrado de la Municipalidad y ex Tribuno de cuentas; Relator de Comisión de la Cámara de Diputados de la Provincia de Córdoba y asesor de la Cámara de Diputados de la Nación. Además, fue vocal y presidente del Tribunal de Cuentas Municipal.

También se desempeñó como presidente del Comité Capital de la UCR en el período 2012-2014, y Secretario del Comité Provincia, período 2014-2016.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *