sábado , 21 de septiembre, 2019

Alfonsín sobre Sanz: “Espero que estas declaraciones no asesten un duro golpe a este espacio político”

El diputado nacional de la UCR, Ricardo Alfonsín, sostuvo hoy que las declaraciones del presidente de la UCR, Ernesto Sanz, sobre la posibilidad de participar en una interna con Mauricio Macri “podrían tener consecuencias graves para el partido”.

En un comunicado de prensa, se señaló que “frente a declaraciones periodísticas del presidente de la UCR Ernesto Sanz en las que aseguró que le gustaría participar de una interna con Mauricio Macri en el mismo espacio, el diputado nacional Ricardo Alfonsín dijo: “Me extraña. Debe haber cambiado de idea porque cada vez que hablé con él, me manifestó su preocupación por el daño que esta discusión le hacía UNEN”.

“Espero que estas declaraciones no asesten un duro golpe a este espacio político. Eso podría tener consecuencias graves en el partido. Ahora sí se hace necesaria e inevitable una pronta reunión de la Convención Nacional de la UCR, único órgano partidario que tiene facultades para autorizar políticas de alianzas y propuestas como las que formuló el presidente del partido en los medios”, remarcó.

(Fuente: Télam)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *