domingo , 17 de noviembre, 2019

Alfonsín: “Scioli logra mayores acompañamientos que la Presidenta”

El diputado nacional de la Unión Cívica Radical (UCR) Ricardo Alfonsín aseguró hoy que el gobernador bonaerense, Daniel Scioli, ya “logra mayores acompañamientos en el Frente para la Victoria (FpV)” que la presidenta Cristina Fernández y estimó que será el próximo candidato del justicialismo a ocupar el Ejecutivo nacional.

El legislador, en ese sentido, sostuvo que el mandatario provincial reúne el apoyo de casi todo el peronismo para postularse como primer mandatario en las elecciones generales de 2015, al sostener que “entusiasma a propios y extraños”. Además, se equiparó con la “imagen positiva” que algunas “encuestas” le otorgan a Scioli y dijo estar “muy parejo” en la preferencia de los consultados con el gobernador bonaerense, el mandatario cordobés, Juan Manuel De la Sota; el intendente de Tigre, Sergio Mazza; y el presidente del Frente Amplio Progresista (FAP), el socialista Hermes Binner.

“El gobernador (bonaerense) es quien, dentro del Frente para la Victoria, logra los mayores acompañamientos; no me extrañaría que lo llevaran de candidato a presidente de la República en 2015. Eso entusiasma a propios y extraños”, enfatizó Alfonsín en diálogo con radio El Mundo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *