miércoles , 16 de octubre, 2019

Alfonsín: “No es tan grave la crisis del radicalismo”

El ex candidato a presidente intentó bajarle el tono a la interna que hay en la UCR por la expropiación de YPF. En Diputados no logran acordar una posición unánime.
El diputado y ex candidato a presidente Ricardo Alfonsín intentó bajarle el tono a la áspera disputa interna que se desató en el partido por las diferentes posturas en torno a la expropiación de YPF, que llevarán, según se anunció, a un voto partido en la Cámara baja.
La postura orgánica del partido es la de apoyar el proyecto del oficialismo en general pero rechazarlo en la votación en particular. Eso hicieron los senadores radicales y tiene previsto hacer la mayor parte de los diputados; sin embargo, un grupo de legisladores de la Cámara baja, encabezados por el cordobés Oscar Aguad, planea retirarse del recinto (para no votar) y algunos incluso podrían llegar a votar en contra de la expropiación.
Alfonsín intentó quitarle trascendencia a la interna. “No es tan grave la crisis del radicalismo”, sostuvo. Y, tras insistir en que el partido va “a votar a favor de la expropiación porque YPF tiene que estar en manos del Estado”, dijo que le “sorprende” la posición de Aguad.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *