sábado , 19 de octubre, 2019

Alfonsín: Massa se va a unir al oficialismo

Mientras Sergio Massa busca diferenciarse del oficialismo, el diputado radical, que aspira a renovar su banca en el Congreso, afirmó que el intendente de Tigreusa como recurso electoral la indefinición”
Abandoné el oficialismo con la idea de no volver atrás”, afirmó ayer Massa, que desde la última baja en las encuestas busca reforzar su perfil opositor.
Sin embargo, Alfonsín, quien busca su reelección como diputado, salió a cuestionar su afinidad con el kirchnerismo. “Tarde o temprano se van a unir”, endosó.
En diálogo con BA noticias, Alfonsín criticó al jefe comunal de Tigre por su “indeterminación”. “Hay quienes no se definen respecto a aquellas cuestiones que hacen a la agenda pública y que podrían dividir opiniones, sólo se definen sobre las cuales toda la sociedad coincide”, deslizó.
“El Frente Renovador utiliza como recurso electoral la indefinición”, insistió el legislador, al tiempo que llamó a “exigir definiciones claras a todos los candidatos”.
Y aprovechó para diferenciarse del massismo. “La Nación al quedarse con recursos que son de la Provincia, se queda con recursos de los intendentes. Nosotros hemos reclamado siempre el tema de la coparticipación, no he escuchado a ningún dirigente del Frente Renovador hacerlo”, comparó.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *