domingo , 15 de diciembre, 2019

Alfonsin: “(El massismo) Es la representación de las ideas de los 90”

El segundo candidato a diputado nacional en la lista el Frente Progresista, Ricardo Alfonsín, afirmó que ya es “irreversible” la victoria de Sergio Massa de cara a las generales del 27 de octubre.

Y agregó: “Acá se están delineando las alternativas para el 2015; el Justicialismo se va a reunificar en torno al Frente Renovador, ya empezó el proceso antes del 11 y se va a completar después del 27 de octubre”.

Además, en declaraciones a la FM Cielo, señaló que el massismo asumirá en ese proceso “la representación de aquellas ideas que conocimos en la década del 90: Más pro mercado, más liberales”. En este sentido, pidió oponer a esas ideas las “visiones más progresistas, de izquierda, con una propuesta más republicana, una fuerte apuesta a favor del diálogo” del espacio que integra.

“Lo que estamos consolidando con este frente, que tiene que asumir el desafío de evitar que la restauración noventista”, afirmó Alfonsín a la vez que indicó que buscarán evitar que “aquellas ideas que decían que la política es el problema y que el mercado resuelve mejor los problemas vuelvan a gobernar en la Argentina”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *