lunes , 9 de diciembre, 2019

Alfonsín: “Defender el trabajo es combatir la inflación y terminar con el empleo precario”

El diputado nacional de la UCR compartió estas afirmaciones por Twitter ayer al conmemorarse el Día Internacional del Trabajador. Enfatizó que es un día para “la reflexión y la reivindicación”.

“El 1ro. de Mayo es un dí­a de celebración, pero fundamentalmente de reflexión y de reivindicación”, afirmo el diputado radical en su cuenta de la red social.

En ese contexto, Alfonsín dijo que “defender el trabajo hoy es combatir la inflación que licúa el salario y ofrecer a los jóvenes posibilidades de acceder al mundo laboral”, así como “terminar con el empleo precario, empezando por el Estado, que todaví­a emplea trabajadores sin registrar”.

“Defender el trabajo hoy es elevar el mí­nimo no imponible de ganancias para que el fruto del esfuerzo no valga menos que el de la especulación”, dijo y destacó la necesidad de “estimular el empleo de los jóvenes, que padecen el doble de desocupación y trabajo precario que el promedio”.

En su cuenta de la red social, el diputado de la UCR recordó también que ayer fue también el día de la Constitución Nacional.

“Reivindicamos el artí­culo 14 bis y a su autor, un radical: Crisólogo Larralde”, señaló.

(Fuente: Télam)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *