jueves , 19 de septiembre, 2019

Alfio Basile: “El otro año va a ser buenísimo”

Basile se mostró muy entusiasmado acerca del nuevo arribo al banco de la Academia. “Es fundamental para mi sistema. Tengo que convencerlo de que siga”, agregó sobre Teo Gutiérrez.
Muy ilusionado. Así se muestra Alfio Basile de cara a lo que será su qinto ciclo al mando de Racing, el club de sus amores. “Le tengo mucha fe a este plantel, a los jugadores que tengo. Son los indicados. El año que viene va a ser buenísimo”, comentó contento el ex entrenador de la Selección en declaraciones a radio Belgrano.

Acerca de la continuidad de Teófilo Gutiérrez, que tanto desvela a los hinchas de la Academia por estos días, Basile también dijo lo suyo: “Es un tipo que me gusta. Es fundamental para mi sistema. Tengo que convencerlo. Es una de las cosas que voy a hablar con los directivos”, dejó en claro.

Sobre algunos posibles cuestionamientos a cerca de su edad -68-, Coco también se expresó con su sello característico: “Son boludeces que se dicen. Que le digan a Ferguson, a Aragonés. Yo estoy actualizado. Tengo conocidos jóvenes”.

De cómo se conformará su cuerpo técnico, Basile confía en estar acompañado nuevamente por Rubén el Panadero Díaz y el preparador físico Carlos Dibos.