sábado , 20 de julio, 2019

Alberto Fernández visitó a Lula en la cárcel de Curitiba

“Voy a estar a su lado todo lo que sea necesario”, afirmó el precandidato a presidente por el Frente de Todos tras el encuentro.

El precandidato a presidente del Frente de Todos, Alberto Fernández, visitó ayer al ex presidente de Brasil, Luiz Inácio Lula da Silva, quien cumple una condena a 12 años de prisión por hechos de corrupción impuesta por el ex juez y actual ministro de Justicia de Jair Bolsonaro, Sergio Moro.

Antes del encuentro, el ex Jefe de Gabinete afirmó: “Los argentinos tenemos un enorme reconocimiento a Lula. Tal vez el Gobierno de Brasil no advierta que está creando una mácula fuerte en su gestión teniendo detenido a alguien como él”.

“Voy a estar a su lado todo lo que sea necesario y espero que la detención termine cuanto antes. Brasil no merece tener una mancha como tener a Lula preso”, agregó.

Cabe recordar que Lula está detenido desde el 7 de abril de 2018 en la Superintendencia de la Policía Federal, en Curitiba, acusado de haber recibido como soborno de una empresa un departamento en el balneario Guarujá.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *