miércoles , 23 de octubre, 2019

Alberto Fernández se reunió con Caserio

El candidato presidencial y el dirigente cordobés analizaron la campaña en la provincia de Córdoba, único distrito además de la CABA donde Macri le ganó en las PASO.

El candidato presidencial del Frente de Todos, Alberto Fernández, se reunió ayer con el senador nacional y presidente del bloque del PJ, Carlos Caserio, dirigente del justicialismo cordobés que respaldó públicamente desde un principio su respaldo a la fórmula kirchnerista.

Durante el encuentro, ambos dirigentes analizaron los resultados de las PASO en la provincia de Córdoba y las acciones futuras a desplegar en la única provincia en donde se impuso el presidente Mauricio Macri.

De esta forma, Fernández insiste en conseguir el respaldo del peronismo cordobés y lograr una buena elección en el distrito que le dio la victoria a Macri en 2015.

Cabe recordar que el martes se conoció que el Jefe de Gabinete se comunicó con el gobernador Juan Schiaretti, con quien acordó mantener un encuentro en la provincia en el marco de la campaña de cara a las generales de octubre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *