domingo , 8 de diciembre, 2019

Alberto Fernández reveló que “el Gabinete ya básicamente está”

El presidente electo se reunió con Cristina, recientemente llegada de Cuba, para continuar delineando el gobierno que conformarán a partir del 10 de diciembre.

El presidente electo Alberto Fernández reveló anoche que “el Gabinete básicamente está definido”, luego de reunirse con Cristina Fernández de Kirchner, quien llegó ayer de Cuba a donde fue a visitar a su hija Florencia, quien se encuentra realizando un tratamiento médico.

En un breve contacto con la prensa mientras se retiraba en automóvil del domicilio de la senadora en Recoleta, Fernández negó haber hablado con la ex mandataria sobre los funcionarios que lo acompañarán a partir del 10 de diciembre.

“Está todo muy bien. Somos amigos y hacía dos semanas que no la veía. Charlamos de todo, de temas personales, de cómo está el país”, precisó.

Al ser consultado sobre su próximo Gabinete, el líder del Frente de Todos respondió: “Si, ya básicamente está”.

Cabe recordar que, hasta el momento, sólo fue confirmado Daniel Arroyo como titular de Desarrollo Social, mientras que Santiago Cafiero suena como jefe de Gabinete, Felipé Solá como canciller y Eduardo “Wado” De Pedro como ministro del Interior.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *