miércoles , 26 de junio, 2019

Alberto Fernández: “Ni yo soy Cámpora, ni Cristina, Perón”

De esta forma se refirió al tuit de Hernán Lombardi, de quien dijo que “habla con la superficialidad que hablaba cuando era parte del grupo sushi”. Además, remarcó que “nada es más destructivo para la Argentina que el macrismo en el poder”.

El precandidato presidencial Alberto Fernández aclaró ayer que “ni yo soy Cámpora, ni Cristina, Perón” al rechazar la comparación que se hizo entre la fórmula anunciada este fin de semana por la ex presidenta Fernández de Kirchner con el presidente del Frejuli que impulso el líder justicialista, cuyo mandato se extendió por 73 días.

De esta forma, el ex Jefe de Gabinete rechazó los dichos del titular del Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos Hernán Lombardi, quien en un tuit recordó que “Cámpora al Gobierno, Perón al poder” termino en Isabel, Videla y la catástrofe”.

En el marco de una entrevista publica por Página|12, Fernández afirmó que el funcionario “habla con la superficialidad que hablaba cuando era parte del grupo sushi, no le asigno importancia sinceramente. Ni Cristina es Perón ni yo soy Cámpora y además Cristina lo sabe porque un día renuncié y estuve diez años confrontando políticamente”.

“Lo que a muchos les cuesta entender es que dos personas que se aprecian y se valoran y se respetan un día pueden encontrar un punto de acuerdo para trabajar juntos como trabajaron años antes”, sostuvo.

Al ser consultado sobre las declaraciones del presidente Mauricio Macri sobre que el triunfo de la formula Fernández-Fernández sería “volver a la autodestrucción del país”, Alberto advirtió: “Lo que Macri dice es pueril porque nada es más destructivo para la Argentina que el macrismo en el poder”.

Respecto al candidato que lleve Cambiemos a las elecciones, opinó: “Sí, creo que están encerrados: si Macri no es candidato, quien lo suceda va a tener que explicarle a todos el fracaso de Macri que no pudo renovar. Pero lo que menos me preocupa es a quién tengo enfrente, lo que más me preocupa es que nosotros sepamos qué es lo que tenemos que hacer”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *