jueves , 14 de noviembre, 2019

Alberto Fernández: “El domingo vamos a dar vuelta esta página negra que empezó en 2015”

El candidato presidencial por el Frente de Todos se comprometió a convocar “a los mejores radicales”. Afirmó que desde el PJ “tenemos memoria y sabemos asumir también nuestros errores”. Acusó a Macri por “uberizar la economía argentina”.

El candidato a Presidente del Frente de Todos, Alberto Fernández, confió ayer en que el próximo domingo se empezará a “dar vuelta esta página negra que comenzó a escribirse el 10 de diciembre de 2015”.

Al encabezar un acto en La Plata, el ex Jefe de Gabinete convocó “a llenar de votos las urnas” el domingo “para que el gobierno entienda lo que la Argentina quiere” y “dar vuelta una página negra”, y exhortó a “pensar en el 28 de octubre porque dejan un país muy complicado”, donde hay gente que “volvió a tener hambre”.

“El domingo vamos a empezar a dar vuelta está página negra que empezó a escribirse el 10 de diciembre del 2015”, sostuvo.

Por otra parte, el ex funcionario anticipó que si gana las elecciones va a convocar “a los mejores radicales” para que participen del proceso político. “A los que piensan como Raúl Alfonsín debemos convocarlos. Hay otros radicales que se han conservadurizado (sic) mucho. Allá ellos”, aclaró.

Por otra parte, insistió en que el presidente Mauricio Macri “uberizó la economía argentina”, y remarcó que eso “es algo que nunca le vamos a perdonar”.

Finalmente, el dirigente opositor hizo una autocrítica al asegurar que en el peronismo “tenemos memoria y sabemos asumir también nuestros errores” y que “uno de los errores que entendimos es que cuando nos dividimos ellos se hacen fuertes y cuando ellos se hacen fuertes los que padecen son los que menos tienen”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *