domingo , 20 de octubre, 2019

Alberto Fernández dijo que le “encantaría” que Schiaretti lo apoye

El precandidato a presidente confió en que habrá oportunidad de conversar con el gobernador pero aclaró que no es algo que este en mi mayor preocupación”. Además, destacó cuenta con el respaldo de importantes dirigentes justicialistas de Córdoba.

El precandidato presidencial del Frente de Todos, Alberto Fernández, afirmó ayer que le “encantaría” sumar al gobernador Juan Schiaretti al espacio que lidera junto a su compañera de fórmula, Cristina Fernández de Kirchner, aunque aclaró que no es una situación que le preocupe.

En declaraciones a FM Futurock, el ex Jefe de Gabinete afirmó: “Confío que en algún momento podamos hablar con Schiaretti, pero de todas maneras vamos a avanzar en Córdoba”.

Si bien Fernández reconoció que le “encantaría” que Schiaretti respalde la fórmula presidencial que encabeza aclaró que “no es algo que este en mi mayor preocupación”.

En este sentido, dijo que al gobernador “lo conozco desde hace muchos años” y remarcó que en esta provincia “también hay mucha gente del ‘cordobesismo’ que nos está acompañando”, como el senador Carlos Caserio y al intendente reelecto de Villa María, Martín Gill.

“Creemos que vamos a hacer un buen papel, ahí también hay mucha gente decepcionada con lo que hizo (el presidente Mauricio) Macri”, remarcó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *