viernes , 22 de noviembre, 2019

Alberto Fernández: “A partir de hoy se terminó el concepto de venganza y la grieta”

“Creo que finalmente la Argentina escuchó el mensaje”, celebró el candidato del Frente de Todos a la vez que anticipó que “vamos a construir un país diferente”,

El candidato a presidente por el Frente de Todos, Alberto Fernández, sostuvo ayer que “hoy se empieza a construir otra historia” y aseguró que “a partir de ahora se terminó el concepto de venganza y la grieta”.

Tras conocerse la rotunda victoria del frente encabezado por el kirchnerismo, Alberto salió al escenario de la mano de Taty Almeida, de Madres de Plaza de Mayo Línea Fundadora y Lita Boitano de Familiares de Desaparecidos y Detenidos por Razones Políticas. “Vamos a construir un país diferente”, aseguró el candidato.

“Creo que finalmente la Argentina escuchó el mensaje. Ese que decía que nos importa la educación pública y que las escuelas deben estar en pie para enseñarles a nuestros hijos. Que nos interesa la universidad pública para que en cualquier rincón de la patria los chicos puedan estudiar. Que decía que las pymes que dan trabajo deben ser cuidadas. Uno que le decía que “No a la reforma laboral”, que decía que definitivamente nuestros abuelos tienen derecho a tener salud”, afirmó.

“Agradezco a todos los gobernadores que hicieron posible este resultado y nos acompañaron a Cristina y a mí. Ellos entendieron que vamos a construir un país distinto donde el sistema federal funcione. Eso lo vamos a hacer”, dijo.

En otro tramo de su discurso, Fernández se refirió a los dichos del presidente Mauricio Macri, quien recomendó a los argentinos “irse a dormir”: “Siempre arreglamos los problemas que otros generaron. A los que recomendaron que se vayan a dormir les pido que no se duerman más porque durmieron mucho tiempo y nos generaron un problema enorme”.

“La Argentina se dio cuenta de que el cambio somos nosotros, no ellos. No vamos a preguntarle a nadie a quién votó. Prometo trabajar para que me entiendan. Los que están intranquilos que no se intranquilicen, nunca fuimos locos gobernando. Una vez más vamos a arreglar lo que los otros rompieron“, concluyó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *