domingo , 18 de agosto, 2019

Al menos 27 muertos en un tiroteo dentro de una iglesia en Texas

Un hombre armado ingresó al templo baptista ubicado en cercanías de San Antonio y abrió fuego contra las personas que se hallaban orando. Se reportaron al menos 24 heridos.

Un hombre armado ingresó ayer al templo baptista ubicado en cercanías de San Antonio, en Texas, y abrió fuego contra las personas que se hallaban orando dejando un saldo de al menos 27 muertos y 24 heridos.

Según fuentes oficiales, el autor de la matanza habría sido abatido por la policía local.

El incidente ocurrió en una iglesia baptista ubicada en una pequeña ciudad a 45 kilómetros al sureste de San Antonio (Texas), en donde las autoridades desplegaron un fuerte dispositivo policial, que incluye la presencia de agentes del FBI.

Un testigo dijo a KSAT12 que sobre las 11.30 hora local (17.30 GMT) un hombre armado ingresó a la iglesia y abrió fuego contra los que se hallaban en el templo. Otro testigo, un cajero en una gasolinera cercana al templo baptista, señaló a la cadena CNN que escuchó unos 20 disparos “en rápida sucesión mientras se realizaba un servicio religioso”.

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, condenó el crimen desde Japón, donde se encuentra en el marco de su primera gira por países asiáticos.

(Fuente: La Nueva Mañana)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *