martes , 20 de agosto, 2019
Ernesto-Sanz

Ahora, Sanz justifica el accionar de Moreno con los empresarios

Dijo que algunos empresarios “se merecen un Moreno” ya que “en lugar de ayudar a combatir la inflación, aprovechan el río revuelto con remarcaciones”. Reclamó al gobierno de Macri más dureza para sancionar a los especuladores.

El ex senador y ex titular de la Unión Cívica Radical (UCR), Ernesto Sanz, reconoció ayer que algunos empresarios “se merecen un (Guillermo) Moreno” en referencia al ex secretario de Comercio Interior, fuertemente cuestionado por su falta de diplomacia y diálogo con los empresarios.

En el marco de una entrevista brindada al diario Clarín, el dirigente radical reprochó a los empresarios que “en lugar de ayudar a combatir la inflación, aprovechan el río revuelto con remarcaciones”.

“Creo que algunos empresarios argentinos se merecen un Moreno. Es tanta la bronca que generan que me sale decir eso. No les basta con pedirles, hay que hacerles caer todo el peso de la ley. Lo que pasa es que este es un Gobierno que no puede hacer la de Moreno, que era de prepo, tiene que actuar con la ley“, reclamó Sanz.

En este sentido, el ex senador reclamó al gobierno de Mauricio Macri “ser más duros con los empresarios que no han entendido el rol que tienen en la hora“.

Por otra parte, se refirió a los primeros meses de la gestión de Cambiemos sostuvo que “hay un período de aprendizaje, con errores lógicos”, aunque destacó “la capacidad de corrección”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *