martes , 11 de diciembre, 2018

Ahora por los votos del peronismo cordobés

Pasado el debate presidencial, Daniel Scioli viaja a la provincia con el único objetivo de apuntalar su candidatura en las filas del PJ local.

Pasada la hora y media del tan ansiado debate presidencial entre los postulantes a suceder a Cristina Fernández, Daniel Scioli (FpV) y Mauricio Macri (Cambiemos), y con un sin sabor especial, el candidato del oficialismo nacional tiene entre sus principales tareas en agenda, entre recorridos al conurbano bonaerense y visitas a los medios, un viaje a Córdoba.

Con el objetivo de apuntalar su candidatura en el último tramo de campaña en uno de los distritos donde en candidato opositor sacó mayor diferencia de votos, Daniel Scioli arribará mañana por la mañana a la ciudad de Río Cuarto.

Entre diferentes recorridas y reuniones con punteros k, sindicalistas y la militancia, el actual gobernador bonaerense intentará captar el voto justicialista, aprovechando el hecho que el mandatario provincial y líder del PJ local, José Mabel De la Sota, diera total libertad de acción, o más bien de elección, a las bases pejotistas.

Así mismo, el miércoles por la mañana, Scioli arribará a la ciudad Capital donde mantendrá reuniones con trabajadores.

El equipo económico

Mientras tanto, esta mañana se espera la llegada de una delegación sciolista a la ciudad.

Un grupo de dirigentes y economistas que acompañan al candidato mantendrán hoy un encuentro con empresarios locales en el hotel Quorum, donde darán una exposición sobre las principales medidas económicas que implementará el postulante k en caso de consagrarse presidente electo.

Según trascendió, el principal eje a desarrollar durante el encuentro de hoy será: “El desarrollo de una Argentina inclusiva”.

Defendiendo las conquistas  

  Por su parte, desde el espacio de intelectuales K, Carta Abierta Córdoba, reafirmaron su apoyo al candidato oficialista por ser “la única garantía de la conservación se las enormes conquistas logradas en estos doce años de gobierno de Néstor y Cristina, que han beneficiado a la mayoría en nuestro país”.

“Es también la única garantía de que se seguirá por el camino del desarrollo equitativo, con inclusión, con más conquistas y beneficios para la población”, expresa el comunicado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *