domingo , 15 de septiembre, 2019

Ahora Negri impugnó los colores de la campaña de Mestre

La fuerza Córdoba Cambia reclamó a la justicia que ordene a la UCR que “cese de usar los colores y emblemas que se relacionan con la alianza Cambiemos, por los mismos motivos por lo que se nos exigió modificar en la alianza”.

Los apoderados de la alianza Córdoba Cambia (integrada por la corriente de la Unión Cívica Radical que lidera Mario Negri, el Pro y el Frente Cívico) impugnó ayer ante la Junta Electoral los colores que se utilizan en la campaña del candidato a gobernador del radicalismo, Ramón Mestre.

En su presentación, el frente que impulsa las candidatura de Negri con Héctor Baldassi y de Luis Juez a la intendencia, argumentó que los colores se asemejan a los que utiliza Cambiemos.

Por este motivo, Córdoba Cambia reclamó a la justicia que ordene a la UCR que “cese de usar los colores y emblemas que se relacionan con la alianza Cambiemos, por los mismos motivos por lo que se nos exigió modificar en la alianza”.

Cabe recordar que la semana pasada, la UCR impugnó el uso de la palabra Cambia en el nombre de la alianza y el logotipo, alegando que identifican a Cambiemos.

Al respecto, la jueza electoral Marta Vidal aceptó parcialmente la impugnación y ordenó al negrismo a modificar el logo de Córdoba Cambia, aunque les permitió seguir utilizando el nombre elegido para el espacio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *