sábado , 24 de agosto, 2019

Ahora De la Sota no disminuirá su actividad

El gobierno de Córdoba había difundido esta mañana un comunicado donde daba cuenta de que el Gobernador José Manuel De la Sota se había quebrado el pie izquierdo y debía permanecer en reposo absoluto.

Pero, en horas de la tarde y gracias a la magia de las redes sociales, el gobernador quiso dejar un manto de tranquilidad a todos y posteo que la férula era muy cómoda y no debía restringir su actividad.

En consiguiente no tenia que suspender viajes, actos, presentaciones y continuara gobernando Córdoba.

La pregunta es si irá o no al acto de los 400 años de la UNC, a donde se encontraría con la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, y donde es uno de los invitados protagonistas, por dos motivos: por ser el gobernador, y por ser egresado de la casa de altos estudios.

Todas las respuestas se conocerán el día miércoles, aunque el gobernador anuncio en una nota exclusiva realizada por el periodista Hector Emanuele de Canal 8 que debía viajar al extranjero, y resaltó esa respuesta cuando el cronista pregunto si asistiría al acto donde estará la presidenta, con quien se encuentra enfrentado. En ese momento De la Sota aclaro que estaba invitado a un coloquio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *