lunes , 16 de septiembre, 2019

Aguad será ministro de Defensa

Además, el ministro de Educación bonaerense reemplazará a Bullrich en la cartera educativa nacional, y el secretario general de la gobernación correntina, Carlos Vignolo, será designado al frente del Plan Belgrano.

Finalmente, se confirmó que el actual ministro de Comunicaciones, Oscar Aguad, pasará a desempeñarse al frente de Defensa, en reemplazo de Julio Martínez, quien se dedicará de lleno a la campaña por su precandidatura como senador por La Rioja.

En tanto, el Ministerio de Comunicaciones que conduce el dirigente cordobés será absorbido por el de Modernización, que dirige Andrés Ibarra.

Además, el actual ministro de Educación bonaerense, Alejandro Finocchiaro, reemplazará a Esteban Bullriche al frente de la cartera educativa nacional, y el secretario general de la gobernación correntina, Carlos Vignolo, conducirá el Plan Belgrano.

La decisión se debe a que Bullrich y José Cano también competirán en las Primarias, Abiertas, Simultaneas y Obligatorias (PASO) al integrar las listas de Cambiemos en la provincia de Buenos Aires y Tucumán, respectivamente.

Los nuevos cambios en el Gabinete de Mauricio Macri se conocieron tras la reunión que el presidente mantuvo ayer con sus funcionarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *