lunes , 10 de diciembre, 2018

Aguad rompe el silencio y abre polémica sobre alianzas en la UCR

El diputado nacional por la Unión Cívica Radical, Oscar Aguad, habló sobre la foto con el dirigente de Libres del Sur, Humberto Tumini, aprovechando para reafirmar su postura en favor de conformar una alianza electoral nacional y provincial para hacer frente al kirchnerismo y al delasotismo.

Se refirió a Tumini como “un amigo de toda la vida”, dijo que no es ninguna sorpresa que se lo vea reunido con dirigentes de otros partidos ya que esa siempre fue su intención “dialogar con todos”.

Criticó a quienes se “rajan las vestiduras por lo ideológico” señalando que nadie tiene en cuenta las necesidades que tiene la gente y que el país necesita un “nuevo rumbo” para lo cual se necesita dialogar con los que piensan distinto en clara y abierta referencia a su acercamiento al macrismo.

Agregó que a nivel provincial, siguiendo la misma postura, se debe conformar una alianza para evitar que el delasotismo gobierne cuatro años más.

En este sentido aceptó que Luis Juez “lleva adelante mucha pirotecnia verbal que conspira contra esto”, sin embargo agregó que “de todas maneras hay que hacer un esfuerzo” calificando a Juez de una “buena alternativa” para este consenso.

El plato fuerte lo dejó para el final, ya que cuando fue interrogado sobre la posibilidad de que su partido no conforme un frente provincial, disparó: “Yo estoy convencido de que mi partido va a estar en el lugar indicado, en el tiempo apropiado, ahora, mi partido para ‘mí’ es mi prioridad pero la prioridad es el país”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *