sábado , 21 de septiembre, 2019

Aguad promete la reducción de los peajes

El candidato a gobernador ya propuesto eliminar la Tasa Vial, la disminución del impuestos a los Ingresos Brutos y la optimización del gasto burocrático.

El radical Oscar Aguad, actual Diputado nacional y candidato a gobernador por “Juntos por Córdoba” continúa visitando distintas localidades del interior provincial en el marco de su campaña proselitista.

En medio de la disputa por la derogación de la Ley 10.078, del pago diferido de jubilados, el aspirante a conducir El Panal visitó las instalaciones de Cadena 3 y en una entrevista prosiguió con la presentación de su plataforma de campaña. Esta vez  dijo que entre las medidas a implementar en la provincia, está la reducción del valor de los peajes en un 50%.

“Creo que es muy caro el peaje en Córdoba, ha aumentado el 300%, cuando la inflación en los últimos 10 años ha sido del 480%; es decir, que es un exceso”, indicó a Cadena 3.

“Esto va a significar un gran ahorro para las familias que tienen que pasar ida y vuelta por el peaje todos los días, de cerca de 300 pesos”.

A su vez, Aguad agregó, “Esto incide en el costo Córdoba, que es elevadísimo. Y si le agregamos la Tasa Vial, el aumento de las naftas y el de la tarifa eléctrica, hace que Córdoba tenga un costo muy superior a otras provincias”.

La semana pasada, el radical recorrió diferentes barrios de la ciudad capitalina comentando las propuestas ya conocidas: la eliminación de la Tasa Vial, la disminución del impuesto a los Ingresos Brutos y la optimización del gasto burocrático.

 “A pesar de las altísimas tarifas, no se hicieron las obras que debieron hacerse. No se cerró el anillo de la Circunvalación, tampoco se hizo la autovía a Jesús María y la autovía a San Francisco”, precisó.

“Todas estas son obras que debieron hacerse con la RAC (Red de Accesos a Córdoba), no se han hecho”, apuntó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *